Empleados de la Dirección General de Desarrollo Social y de la Dirección General de Obras Públicas, acudieron con los vecinos de la colonia Mariano Escobedo para revisar las condiciones de algunas calles que con frecuencia se encuentran inundadas.
José Mauricio Padilla, director de Gestoría y Atención Ciudadana de Desarrollo Social, señaló que esta solicitud fue hecha por el Comité de Vecinos de este lugar, quienes reportaron las malas condiciones de algunas calles y su preocupación ante la posibilidad de lluvia.
Eleuterio Martínez, vecino del sector, explicó a los funcionarios que las condiciones que presentan las calles Mamulique, Santos Degollado, Melchor Ocampo, Arteaga y Altamirano, dificultan el acceso a los habitantes y representan un riesgo por el acumulamiento de agua.
Padilla resaltó que gracias a la coordinación que existe entre ambas dependencias, se buscará darle una solución a lo planteado por los vecinos del sector.
“Estamos en posibilidad de ayudar con la máquina motoconformadora para acomodarles la calle y ver la forma de que se incremente el flujo de vehículos”, dijo Luis Herrera, personal operativo de Obras Publicas.
El director de Gestoría y Atención Ciudadana de Desarrollo Social resaltó que así como en esta colonia, se han hecho trabajos de coordinación de diferentes dependencias para atender las problemáticas que externan los comités de vecinos de otros sectores a la Dirección General de Desarrollo Social.